Español

Misión

Conexiones Familiares existe para fomentar a familias fuertes y saludables y el fortalecimiento de comunidades prósperas en los vecindarios de Portola y Excelsior. Conexiones Familiares proporciona oportunidades para que las personas con historiales distintos colaboren e intercambien perspectivas culturales, valores, conocimientos y recursos.

Visión

Las familias de las comunidades de Portola y Excelsior seguirán teniendo acceso a los recursos multiculturales y multilingües y los servicios vecinales de apoyo que proporcionan oportunidades para las iniciativas impulsadas por la comunidad y el fortalecimiento de las habilidades individuales, para crear una comunidad más segura, saludable y habilitada donde criar a sus hijos.

Conexiones Familiares presta servicios principalmente a familias e individuos inmigrantes de clase trabajadora, de bajos ingresos, en los centros de los vecindarios de Portola y Excelsior de San Francisco. Nuestra gama de más de 30 programas interconectados, impulsados por sus participantes, se diseñaron para proporcionar una continuidad integral de cuidado, desde la educación de la primera infancia hasta los grupos de apoyo a los abuelos, desde la lectoescritura para familias hasta la administración de casos intensiva. Nuestro objetivo es dar apoyo y habilitar a los padres y cuidadores, para fomentar el desarrollo saludable de las familias, quienes a su vez, crearán una comunidad próspera donde criar a sus hijos.

Haga clic aquí para ver nuestro calendario de programas y actividades para Portola

Haga clic aquí para ver nuestro calendario de programas y actividades para Excelsior